Transformaremos la tenencia de Caleta de Campos junto: PBF

0
20

 

*Con gran visión el candidato electo tomará posesión mañana

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

CALETA DE CAMPOS, Municipio de LÁZARO CÁRDENES, MICH.- He aquí amigos el dialogo con el joven jefe de tenencia electo de Caleta de Campos Pedro Barragán Farías, quien tiene en la mente transformar a Caleta durante su mandato como administrador de esta tierra. El Mtro. Obdulio Arizmendi Manrique presidente distrital de PODEMOS LZC. MICHOACÁN, presente también en la imagen el Sr. José Salas Meras, presidente del Comite Municipal en Caleta de Campos.

Nos acompañaron en la entrevista los señores Trinidad Rivas Manzo, quién tiene amplios conocimientos de la tenencia de Caleta de Caleta de Campos ya que ha sido Jefe de tenencia. Herudito el Sr. Trino, como le llaman pudiera ser Cronista de la bella Caleta, nos acompañó también el Sr. Juan Anguiano Hernández, Sr. respetable por su trayectoria.

En la entrevista con el joven que próximamente será funcionario electo nos narra lo que desea para la transformación de su comunidad Caleta de Campos: solicitar ante las Autoridades municipales, del estado y federales, los apoyos correspondientes que son:

1.- Solicitar se le apoye en la pavimentación de calles, hacer una glorieta en la entrada. Con un gran marco de BIENVENIDA.

2.- Realizar mejoras al Rastro Municipal para el sacrificio de animales y sea más saludable el alimento que llevamos a nuestras casas.

3.- Habilitar de sanitarios adecuados y techumbre a las tribunas de la Unidad Deportiva Local y continuar con la segunda Etapa de su construcción.

4.- Reparación y Ampliación ecológica del Rompe Olas del lugar.

5.- Sabedor de la gran responsabilidad que conlleva solicitar sea instalado un CAJERO AUTOMÁTICO, porque dice que hay personas que solo les envían sus familiares de los Estados Unidos de América 1000.00 o 1,500.00 pesos y en el transporte se los acaban.

6.- Solicitar se les apoye con una Clínica Hospital, para una mejor atención de la ciudadanía de la Región y sobre todo de las Mujeres en sus partos y enfermedades más recurrentes.

7.- realizar las gestiones para que se les apoye con la edificación de un Mercado Local, muy necesario en la Región.

8.- Tramitar y conseguir un terreno para la edificación y así poder reubicar el KINDER, que tanta falta nos hace para la mejor atención de la niñez de la región desde Chuta hasta Nexpa, velaré porque estas cosas anunciadas se realicen durante mi gestión. Así como haré los recordatorios que se nos dote de una AMBULANCIA con todos los implementos de última generación tecnológica y también se nos autorice la instalación de agrupación de PROTECCIÓN CIVIL para el manejo de la ambulancia.

Además pide a la población se acerquen y sugieran lo que deseen se realice aquí en la tenencia y sus alrededores, al terminó de la entrevista con el benévolo ciudadano Electo para dirigir los destinos de la bella tenencia de Caleta de Campos realizada por el maestro en Obdulio Arizmendi Manrrique.