Con la asistencia de miles de familias se realizó el encendido del árbol navideño

0
14

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 08 de diciembre del 2018.- Ante la asistencia de miles de familias, la alcaldesa María Itzé Camacho, realizó el encendido del tradicional Árbol Navideño en la Explanada Municipal, felicitando de manera anticipada a las familias y deseándoles que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo.

 

Destacando que estas fiestas son para convivir con los seres queridos, en unión familiar por ello los exhorto a divertirse sana mente, agradeciéndoles por asistir a disfrutar de este evento pensado para la diversión y el sano esparcimiento.

 

De igual forma la presidenta municipal agradeció a la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), comerciantes, funcionarios municipales y regidores quienes contribuyeron en la realización de este evento.

 

En el evento se contó con la participación de grupos de danza, gimnasia, baile y canto a cargo  de alumnos de los Centros Culturales Cumexi,  Juan Gamiz Díaz, ArcelorMittal, CEDAN, casa de la Cultura “José Vasconcelos y la escuela de baile Step Up.

 

Asimismo se contó con la participación del payaso “Chiquitin” y un espectáculo de fuegos pirotécnicos, además de un área donde se regaló comida,  y para los niños se montó un stand para que se tomaran la foto con Santa Claus y se les hizo entrega de aguinaldos.