Oscar de la Peña, entrega contendores de basura en El Habillal

0
13

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 17 ene, 2019.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la imagen y el entorno ambiental de la tenencia de El Habillal, el regidor Oscar de la Peña Carmona, hizo entrega de contendores para depositar basura, los cuales fueron distribuidos en diversos sitios como áreas deportivas, escuelas y plaza principal.

Lo anterior ocurrió en recientes días, entrega que se realizo con el apoyo de la regidora de extracción panista, Lorena García Posadas, quienes tuvieron a bien entregar el apoyo en especie a la tenencia la cual padecía de la falta de contendores de basura en espacios públicos.

En total fueron entregados 6 contendores de basura, los cuales fueron entregados a la jefatura de tenencia de El Habillal que dirige Norma Carmona Oseguera, los que posteriormente fueron distribuidos en esa población.

Con lo anterior Oscar de la Peña, refrenda su compromiso con la población cardenense en el sentido de atender las necesidades mas apremiantes y de atender a las solicitudes de los diferentes sectores del municipio como parte de su encomienda como regidor municipal.