Ya se cuenta con terminal electronica para el pago del predial

0
15


CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 24 de enero del 2019.- La Administración Municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, habilitó una terminal electrónica para el pago del impuesto predial con tarjeta de crédito y débito en las cajas de cobro del Catastro y Tesorería Municipal que se encuentran en las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac).

Con esta medida de busca dar un mejor servicio y atención a los contribuyentes que acudan a las cajas, que debido a la toma de la Presidencia Municipal se encuentran momentáneamente en las oficinas centrales de Capalac.

La jefa del departamento de Catastro, Beatriz Jiménez invitó a la ciudadanía a acudir y a realizar su contribución, para aprovechar los descuentos que se estarán aplicando del cinco por ciento por pronto pago y a los adultos mayores del cincuenta  por ciento como lo marca la ley a dicho predio y/o propiedad de uso habitacional, la cual deberá estar a nombre del titular de la persona de la tercera edad.

En tanto que para las personas que presentan adeudos de años anteriores se les están otorgando descuentos del 50 al 70 por ciento en multas y recargos para de esta forma puedan tener más facilidades de ponerse al corriente.

Por último recordó que las cajas estarán abiertas de lunes a viernes con un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 12:00 horas.