Cumple alcaldesa pagos pendientes de prestaciones que adeudaban de administraciones pasadas al Sindicato

0
5


CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 07 de Febrero del 2019.-Este jueves la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain realizó la entrega del pago de prestaciones pendientes que se adeudaban de Administraciones Municipales pasadas, al Sindicato del Ayuntamiento por el Orden de 3 millones 820 mil 994.86 pesos, lo que beneficia a los 620 trabajadores que lo conforman.

Lo anterior se llevó a cabo en las oficinas del Sindicato en la que se reunieron con la mesa directiva del gremio, encabezada por Humberto Soberano Ramírez, quien agradeció y reconoció el gran esfuerzo realizado por la presidenta Itzé Camacho Zapian y su administración para cumplir con estos compromisos que estaban pendientes desde la pasada administración.

En su intervención la alcaldesa, María Itzé Camacho se comprometió a hacer todo lo posible por pagar en tiempo y forma las prestaciones del personal sindicalizado, y que no se repitan este tipo de situaciones que le fue heredada y pese a la situación económica que se vive, se realizó el pago de todos los pendientes

Asimismo agradeció al gremio por el apoyo brindado, reconociendo el esfuerzo que realizan para brindar los servicios a la población en sus respectivas áreas de trabajo, manifestando su disposición para seguir trabajando de manera coordinada.

Entre las prestaciones cubiertas destacan, la entrega de becas, el pago de lentes y artículos auditivos, la dotación de ropa y calzado; además de cubrir el pago por el concepto de vida de cinco personas fallecidas, aunado que se cubrió el pago de adeudos de las liquidaciones de dos trabajadores y se entregó la liquidación de tres empleados, entre otras prestaciones más.

En la reunión estuvieron presentes el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano; los regidores: Minerva Vázquez Salas,  Felimón Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas y Rosana Alonso Flores, además de los integrantes de la Mesa Directiva del Sindicato del Ayuntamiento.