Entregan a Oficial Mayor, Certificado Digital del Número Patronal de Identificación Electrónica al IMSS

0
32


CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, 20 DE FEBRERO DEL 2019.- La mañana de este miércoles la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Leticia Alejandre Palma  hizo entrega de una solicitud al Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Lázaro Cárdenas, Carlos Alberto Ramírez, en la que se solicitaba por instrucciones de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain se le proporcione el Certificado Digital del Número Patronal de Identificación Electrónica.

La oficial mayor informó que esta acción se realiza con el fin de poder hacer las altas y bajas de los trabajadores ante la institución y con ello cumplir conforme lo que marca la ley, para evitar se generen más sanciones por el IMSS que afecten las arcas del ayuntamiento. 

Por su parte el subdelegado, Carlos Alberto Ramírez recibió la solicitud y la documentación presentada, manifestando que se le daría el seguimiento correspondiente y unas horas más tarde se realizó la entrega del nuevo certificado y las claves que permitirán a la Oficialía Mayor poder hacer las altas y las bajas del personal cumpliendo con las normas en tiempo y forma para evitar se generen más sanciones.

En la reunión estuvo presentes el Tesorero Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, personal de Contraloría y Jurídico del Ayuntamiento.