Entrega Itzé Camacho credenciales a más de 60 jefes de Manzana del Fundo Legal

0
17


CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 16 DE ABRIL DEL 2019.- Con el objeto de coadyuvar en la vigilancia y atención de problemáticas, este martes, un poco más de 60 personas fueron acreditadas como jefes de Manzana en el denominado Fundo Legal.

La entrega de credenciales corrió a cargo de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, quien se hizo acompañar de miembros de la asociación civil “Los Llanitos del Balsas”, cuyo presidente es el reconocido capitán de Altura, José Ramón Mendoza Ramos, así como del comisario del ejido “Melchor Ocampo”, José Manuel Figueroa Izazaga.

En su intervención, la alcaldesa celebró el interés de ser jefes de manzana en una zona que marcó el inició de lo que hoy es Lázaro Cárdenas. Sostuvo que con su presencia, serán una parte importante para el Gobierno municipal en la atención de problemáticas.

Por su parte, Mendoza Ramos resaltó que, con este evento, queda de manifiesto la intención de unificar, ser solidarios y fortalecer el desarrollo cultural, histórico, social y político del municipio; mismo que recordó, se ha formado por gente trabajadora, con la ilusión de sacar adelante a sus hijos, tal y como lo anhelaba el general Lázaro Cárdenas del Río.

“Con el apoyo de la primera mujer presidenta municipal, oriunda de este lugar, estamos seguros de que este sueño se hará realidad”, aseguró el capitán de Altura, quien más adelante recibió por parte de Rogaciano Morales, notario público 134, la constancia por parte de la Secretaría de Economía que oficializa a la asociación civil “Los Llanitos”.

“Corresponde señora presidenta a usted, a los jefes de Manzana y a todos los que habitamos aquí, de poner en alto el nombre del municipio”, agregó.

Con la participación de Armando Velázquez Garibo, en representación de los jefes de manzana, y la entrega de otros reconocimientos a los pioneros del municipio, se daría por finalizado el encuentro que fue ambientado por cantautores de la región.