Van por rescate de espacios públicos para la cultura

0
13

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 16 DE JUNIO DEL 2019.- Con el objeto de fomentar la cultura en la región, la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Carmelina Cortés Piedra, inició ante el Gobierno del estado una serie de gestiones para la recuperación de predios en el municipio.

La funcionaria informó que, en días pasados, en la ciudad de Morelia y acompañada del jefe de Patrimonio Municipal, Dante Rodríguez Sotelo, se reunió con Myriam Calderón Valdés, directora de Patrimonio Estatal, con quien alcanzó también acuerdos para la entrega de vehículos.

Será en los próximos días, dijo Cortés Piedra, cuando se oficialice la cantidad de predios y de unidades que, por parte del Gobierno estatal, se proporcionarán al municipio para el impulso de la cultura y las artes, así como de otras actividades.

La coordinadora de Cultura recordó que, para la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, es una prioridad el rescate de espacios públicos donde además de la cultura, permitan el desarrollo de actividades deportivas y sean propicios para la convivencia familiar.