A donar bicicletas para recorridos dominicales, invitan autoridades a comercios

0
10


CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 24 DE JUNIO DEL 2019.- El Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, invitó al comercio local a donar una bicicleta para los recorridos dominicales que próximamente se realizarán en la avenida Lázaro Cárdenas, partiendo del tramo que comprende la calle Corregidora hasta la Heroica Escuela Naval Militar.

Tras recibir en su oficina, por parte de Pedro Tapia Mora, propietario del negocio “Hermanos Tapia”, dos bicicletas rodada 26 para esta actividad, la alcaldesa se pronunció porque más comercios se sumen a esta labor que busca fomentar la actividad física y el deporte, a través del ciclismo, así como promover la convivencia familiar.

Explicó que la mecánica consiste en donar una bicicleta, la cual contendrá el logotipo de sus negocios, para posteriormente facilitarlas sin costo alguno a la ciudadanía en un horario de siete de la mañana a doce de la tarde. Se espera, dijo Camacho Zapiain, que se logren reunir de 10 a 20 bicicletas.

Por su parte, Tapia Mora, celebró la iniciativa de Camacho Zapiain por retomar estos paseos ciclistas los fines de semana, ya que incentivan entre los jóvenes el espíritu deportivo. Así también, se sumó al llamado de que más comerciantes donen una bicicleta que, de acuerdo a sus características, tienen un costo de 2,600 pesos.

Los interesados en contribuir con esta actividad, indicó que pueden visitar las instalaciones de su local, situado en la calle Guillermo Prieto 67, colonia Centro. Será aquí, dijo, donde también podrán proporcionar su logotipo y tras realizar el pago correspondiente por la bicicleta, recibirán su factura.