Ascienden a 500 los Jóvenes que han tramitado su Cartilla Militar No Liberada

0
9

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 24 DE JULIO DEL 2019.- De acuerdo con la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN), ascienden a 500 los Jóvenes nacidos en el año 2001 y remisos los que han acudido a tramitar su Cartilla Militar No Liberada.

No obstante, a meses de cerrar la convocatoria, puesto que la fecha límite es el 11 de octubre próximo, se hace extensa la invitación a todo aquel joven interesado en tramitar dicho documento a asistir a las oficinas de Oficialía Mayor, a cargo del Lic. Juan Velázquez Suazo, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, los días lunes, martes y miércoles.

Para la realización de este trámite, se deberá entrega original y copia del acta de nacimiento (reciente) copia de la CURP, comprobante del grado máximo de estudios en original y una copia, así como una copia del comprobante de domicilio que especifique calle, número, colonia

Además, tendrán que proporcionar cuatro fotografías de 35×45 en papel mate a color o blanco y negro, con camisa o playera blanca lisa, sin cadena, sin barba, sin patillas y cabello corto, bigote corto y que no sean instantáneas.

Sin embargo, aquellas personas nacidas entre 1979 al 2000 y/o ser registrado en otro estado o municipio, deberán presentar una constancia de no registro de la Junta de Reclutamiento en que nació, vivió o es procedente.