Los Gobiernos “Territorio Amarillo” sí cumplen: Juan Bernardo Corona

0
16

•   Gestión de los alcaldes del PRD se traducen en resultados
•   Aprueba el PRD acciones de las y los Presidentes Municipales
•   Ayuntamientos de Uruapan, Zitácuaro, Ixtlán y Carácuaro, rinden informe

Morelia, Michoacán, a 02 de Agosto de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó las acciones y resultados de las y los Presidentes Municipales “Territorio Amarillo”.

El Presidente del CEE-PRD, Juan  Bernardo Corona Martínez, destacó que los gobiernos municipales emanados del PRD están generando resultados a la ciudadanía.

“Nos da mucho gusto que las gestiones que hacen nuestros Presidentes  Municipales se  traducen en obras, acciones y programas  en beneficio de las y los michoacanos. A  pesar de las dificultades que han enfrentado por los recortes presupuestales federales nuestros alcaldes están respondiendo”, resaltó Juan Bernardo Corona.

El Dirigente del PRD en Michoacán, observó que cuando hay respuesta, la ciudadanía vuelve a confiar  en sus gobiernos, es el caso de los Ayuntamientos de Zitácuaro, Ixtlán y Uruapan, que son de continuidad, “¿qué nos dice esto?, que los  municipios Territorio Amarrillo están cumpliendo”, dijo.

Hizo un reconocimiento a las  y los presidentes Municipales del PRD, que dando cumplimiento a lo que marca la Constitución, rendirán este día  sus Informes de Labores: Hugo Alberto Hernández Suárez, de Zitácuaro; Elisenda Garduño Garduño, de Carácuaro;  Ángel Rafael Macías Mora, de Ixtlán y Víctor Manuel Manríquez González, de Uruapan; en días posteriores, harán lo propio el resto de los alcaldes emanados de este instituto político.

“Aquí están ellos en este ejercicio de rendición de cuentas, de transparencia, de informar a sus gobernados qué se está haciendo, y desde luego también lo que nos falta por  hacer, pero es satisfactorio saber  que hay respuesta a las demandas de las y los ciudadanos”, finalizó Juan Bernardo Corona.