El PRD, históricamente ha brindado oportunidades a los jóvenes: Juan Bernardo Corona

0
20

•   Los programas federales para este sector muestran tintes políticos 
•   El PRD, traza ruta con juventudes rumbo al 2021 
•   Se desarrollarán actividades en diversos municipios 

Morelia, Michoacán, a 13 de Agosto de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona y Marvin Toledo Gallardo, Secretario de los Jóvenes del CEE-PRD, dieron a conocer las actividades que se realizarán durante lo que resta del mes de agosto, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE- PRD, dijo que desde la Fundación del PRD, hace 30 años, ha sido un instituto político abierto y ha mostrado confianza en los jóvenes.

“La obligación de nosotros es trabajar para que muchos jóvenes se sumen al proyecto que representa el PRD. En el PRD están las puertas abiertas para éste y otros sectores, aquí cabemos todos”, expresó Juan Bernardo Corona.

Al fijar su posicionamiento, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de los Jóvenes del CEE-PRD, sostuvo que la política del Gobierno Federal hacia las juventudes está orientada en términos electorales, y no promueve el verdadero desarrollo y crecimiento de este sector poblacional.

“Prostituir a la juventud con fines de cooptación electoral, con el engaño del apoyo monetario para una formación que es obligación del Estado otorgar, es inmoral, antidemocrático y contradictorio”, remarcó Marvin Toledo.

De igual forma, destacó que desde el PRD se ha trazado una ruta hacia del 2021 de organización territorial y política, basada en la tolerancia, la inclusión, con mística de trabajo, empujando dos grandes pilares como lo son: la renovación generacional y la perspectiva de género.

Y en ese sentido, Marvin Toledo explicó que con el lema “Es nuestro momento, Juventudes PRD”, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), a través de la Secretaría de los Jóvenes realizará Encuentros Juveniles, en las siguientes sedes: Zamora, Morelia, Uruapan, Tuzantla, Paracho y Lázaro Cárdenas.