Inaugura Itzé Camacho, Torneo Nacional de Fútbol

0
11

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACAN, A 18 SEPTIEMBRE DEL 2019.- La mañana de este miércoles. la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, inauguró el Torneo Nacional de Fútbol en la categoría de veteranos, contando con la participación de seis equipos provenientes de los estados de Chiapas, Sinaloa, Guerrero, Sonora y Michoacán.

En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa les deseó éxito durante la competencia y los exhortó a darlo todo en la cancha, prevaleciendo en todo momento el juego limpio. Asimismo, agradeció a Felipe Neri Luna, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán, por la invitación a este tan importante evento deportivo.

En tanto que el federativo, destacó que desde enero se arrancaron con los preparativos de este torneo que aseguró, cuenta con la participación de muy buenos jugadores. Por ello, afirmó que la ciudadanía podrá disfrutar de unos partidos muy atractivos y de gran nivel futbolístico.

De igual forma, Neri Luna manifestó su agradecimiento hacia Itzé Camacho por los apoyos brindados para la promoción del deporte en Lázaro Cárdenas y a su vez, le hizo entrega de manera simbólica de un balón.

Además de los mencionados, estuvo presente Julio César Chávez Hernández, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana; el presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Adolfo Orozco Rabadán y Reina Sibaja López, coordinadora de Fomento Deportivo.