Felicita alcaldesa al puerto de Lázaro Cárdenas por su 45 aniversario

0
6

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, felicitó al personal que de manera directa o indirecta labora en el recinto portuario, esto por motivo de los 45 años del puerto y de los 25 años de Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac).

Tras asistir a la ceremonia encabezada por el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, en la que también se contó con la presencia del gobernador Silvano Aureoles Cornejo, la alcaldesa destacó la gran importancia que tiene la actividad portuaria en el municipio para su desarrollo.

Asimismo, resaltó la gran coordinación que se ha tenido con los directivos de la APILAC y la SCT, lo cual ha permitido grandes apoyos en beneficio de la ciudadanía, y se pronunció porque continúen.

Cabe señalar que a esta ceremonia asistió el director general del Centro SCT Michoacán, Roberto Espinoza Quintino; el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Jesús Melgoza Velázquez; el director de la APILAC, Raúl Antonio Correa Arenas y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en Michoacán, José Hugo Raya Pizano.