Atiende Gobierno de Lázaro Cárdenas presencia de tiraderos clandestinos

0
13

12 de febrero de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas Michoacán encabezado por la Presidenta Itzé Camacho Zapiain, de la mano con la Jefatura de Tenencia de Caleta de Campos, trabaja para atender la presencia de los tiraderos clandestinos localizados en varios tramos de la carretera costera.

El jefe del Departamento de Aseo Público, Platón Orozco Luviano, indicó que estos trabajos dieron inicio desde martes con el levantamiento de tres tiraderos clandestinos, donde se recolectaron un poco más de 15 toneladas de basura.

El funcionario municipal, mencionó que los residuos sólidos recolectados fueron enviados al relleno sanitario, donde una vez culminados los trabajos, junto con la Jefatura de Tenencia a
cargo de Pedro Barragán Farías, se colocarán anuncios y una decena de tambos, a fin de conservar la limpieza y lograr una buena imagen de esta zona, de cara a la próxima temporada vacacional.

En este contexto, Orozco Luviano, sentenció que en caso de sorprender a algún ciudadano arrojando basura en la vía pública, este será acreedor a una multa económica.

Es de señalar que durante este miércoles, fueron encontrados cuatro tiraderos clandestinos localizados en la Tenencia de Playa Azul.