Se suma Gobierno de Lázaro Cárdenas a jornada de reforestación

0
10

El Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas se sumó a la jornada de reforestación del Jardín de Niños “Nueva Creación”, acción con la que  la administración encabezada por María Itzé Camacho Zapiain, refrendó su compromiso con preservar el medio ambiente.

La Jefa del departamento de Ecología Municipal, Maribel Rodríguez Gómez indicó que el objetivo de esta campaña es fomentar desde la niñez la importancia de cuidar el medio ambiente, compromiso adquirido por la dirección de la escuela, es conservar las plantas sembradas.

Rodríguez Gómez, destacó que entre las acciones que se implementarán para seguir cuidando de los recursos naturales, será la segunda edición de la campaña “Adopta un árbol”, mediante la cual se han sembrado un poco más de 150 plantas en diversas colonias e instituciones del municipio.

Por su parte, la Directora del Jardín de Niños, Miqueila Ayala Durán,, agradeció el apoyo a las autoridades durante el desarrollo de la campaña, a la vez de que reiteraron su compromiso por concientizar a los niños en el cuidado del medio ambiente.

Esta iniciativa fue realizada en conjunto con los padres de familia, niños y maestros, quienes sembraron tanto al interior como al exterior del plantel, un total de 23 plantas, entre las que destacaron paraíso, guanábana, roble y frijolillo.