Gestiona Gobierno de Lázaro Cárdenas en proyectos para Plaza Azul

0
10

Bajo el compromiso de escuchar las necesidades de las familias lázarocardenenses, la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain se reunió con el Jefe de Tenencia de Playa Azul y el encargado del Orden de Acalpican de Morelos, a fin de concretar acciones conjuntas que mejoren las condiciones de vida de los habitantes.

Durante este encuentro, Camacho Zapiain, informó que el Gobierno de Lázaro Cárdenas, se encuentra trabajando en la gestión de un proyecto para el mejoramiento de la entrada principal, y otro más para la Unidad Deportiva de Playa Azul, los cuales se espera concretar durante este 2020.

«Vamos a trabajar de manera conjunta para la promoción turística de la Tenencia mediante la difusión de las bellezas con las que cuenta Playa Azul y de los eventos que se realizan tradicionalmente en la comunidad».

Durante su participación, el Jefe de Tenencia de Playa Azul, Hilario Echeverría García y el encargado del orden de Acalpican de Morelos,
Eliseo Castañeda Muñoz, agradecieron a la Alcaldesa Itzé Camacho por los apoyos brindados y el seguimiento que ha dado a las necesidades y solicitudes de las familias de Lázaro Cárdenas.

Posterior a este encuentro, funcionarios municipales, supervisaron los trabajos de construcción de la cancha de futbol rápido de la misma tenencia, en donde por parte del Ayuntamiento se está colaborando con la mano de obra, ya que los materiales fueron proporcionados por los ciudadanos, con quienes la Presidenta Municipal se comprometió a seguir apoyando.