Francisco Santillán nuevo coordinador de Fomento Deportivo en Lázaro Cárdenas

0
8

El Gobierno de Lázaro Cárdenas refrendó su compromiso con el deporte, tras la designación de José Francisco Santillán Mora como nuevo Coordinador de Fomento Deportivo, cargo que fue anunciado por la Presidenta Municipal María Itzé Camacho Zapiain.

La alcaldesa, Itzé Camacho informo que Francisco Santillán es una persona que ha venido trabajando en el fomento deportivo a través de la Liga Municipal de Basquetbol por lo que reiteró su confianza para que a través de esta nueva encomienda que anteriormente era desempeñada por Reyna Sibaja López se continúen generando resultados en beneficio del deporte.

“En mi administración no hay compromisos políticos, prueba de ellos es este cambio que se ha dado en busca de dar mejores resultados y por ende hasta el ultimo día de mi administración se harán las adecuaciones pertinentes a fin de cumplir con la encomienda que nos han dado la ciudadanía”, enfatizó Itzé Camacho.

Por su parte Francisco Santillán agradeció a la alcaldesa por la confianza brindada y manifestó que estará dando su mayor desempeño para poder dar los resultados deseados e impulsar aún más el deporte en Lázaro Cárdenas.