Ante el COVID-19, #QuédateEnCasa: PRD Michoacán

0
26

•   Actuemos colectivamente y ayudémonos unos a otros: Juan Bernardo Corona

•   Importante seguir las indicaciones del Sector Salud

•   El Gobierno de Michoacán tiene línea exclusiva de atención 

Morelia, Michoacán, a 29 de Marzo de 2020.-Con la presencia de la pandemia del Coronavirus COVID-19, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó a la ciudadanía a dejar de lado el exceso de confianza y seguir la recomendación de quedarse en casa.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, refirió que después de varias semanas en las que el Gobierno de la República decía que no pasaba nada con el Coronavirus, ahora hace el llamado a quedarse en casa.

“Creo es momento de dejar a un lado el exceso de confianza y el individualismo, estamos frente a la última oportunidad para evitar los contagios masivos y que los servicios de salud se colapsen”, expresó.

Corona Martínez dijo que en Michoacán al igual que otras entidades federativas se tomaron medidas de aislamiento social desde hace varios días, por lo que, es importante seguir con esta recomendación.

Reiteró que ante la pandemia del Coronavirus COVID-19, es momento de asumir con responsabilidad, de dejar de pensar solo en nosotros, actuar colectivamente y fortalecernos como sociedad, “ayudémonos unos a otros”.

Desde el PRD Michoacán, el dirigente partidista hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que han emitido las autoridades del sector salud como: quedarse en casa; evitar saludo de mano, beso o abrazo; lavar constantemente las manos y mantener distancias de mínimo un metro y medio entre cada persona. 

De igual forma, el Gobierno de Michoacán ha puesto al servicio de la población la línea exclusiva de atención: 800 123 2890 donde podrán recibir mayor información o solicitar apoyo respecto al COVID-19.

QuédateEnCasa