Entrega Sección 18 del SNTE material al Hospital del ISSSTE en Lázaro Cárdenas

0
26

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Para entregar un gesto solidario en la aportación de insumos médicos para el personal médico, de enfermería e intendencia del Hospital del ISSSTE en esta Ciudad portuaria, asistió la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 de SNTE.

  En respuesta al llamado del SNTE Nacional encabezado por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, para brindar apoyo al personal de la clínica hospital que atiende a los trabajadores del Estado, el Prof. Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva del SNTE y a nombre de los Trabajadores de la Educación en Michoacán, entregó mascarillas, cubrebocas, guantes y gel antibacterial para protección del personal.

  Al hacer entrega, el Profesor Astudillo García, expresó su solidaridad y reconocimiento al personal de salud por su excelente labor que realizan por las y los pacientes ante el Covid-19 en esa zona costera.

  Estuvo presente el Dr. Salvador Gudiño Silva Director de la Clínica “Ricardo Flores Magón, quién agradeció de manera amplia al SNTE a nombre de la instancia de salud y asistencia, así como del personal, por el gesto solidario y el apoyo en el seguimiento y promoción de las medidas de seguridad emitidas por las autoridades competentes.

  Apoyaron en la entrega, integrantes de las comisiones y colegiados de la Sección 18, los profesores Noel Gallegos Ortiz, Secretario de Finanzas, Ariel García, Coordinador Regional, las y los Secretarios Generales de las Delegaciones Sindicales.