Presentan proyecto de Parque Ecoturístico en Lázaro Cárdenas

0
24

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 10 de julio de 2020.- En un reunión del Fideicomiso para Proyectos Estratégicos No. 752, celebrada el día jueves en sala de Cabildo, fue presentado un proyecto para la creación de un Parque Ecoturístico en Lázaro Cárdenas, que, de concretarse, mejorará la imagen del municipio.

Dicho parque, explicó Eleazar Molina Segura, secretario del Fideicomiso, contaría con un anfiteatro, canchas deportivas, alberca, asaderos, tirolesas y otros atractivos más, teniendo como finalidad fomentar la recreación familiar y deportiva, además de la sana convivencia.

“Este parque sería un gran atractivo turístico que vendría a dar una mejor imagen al municipio”, aseguró el también presidente local de la Cámara Nacional de Comercio.

Por su parte, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, se manifestó a favor del proyecto y comprometió hacer las gestiones correspondientes, a fin de concretar la construcción del Parque Ecoturístico que, dijo, “atraerá el turismo y mejorará la imagen de esta ciudad”.

En el encuentro, estuvo presente el tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano; el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, y otros integrantes del Fideicomiso para Proyectos Estratégicos No. 752.