Inauguran pavimentación de Av. Narciso Bassols, con recursos del Fideicomiso 752

0
10

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 25 de febrero de 2021.- Autoridades municipales e integrantes del Fideicomiso 752, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico, como parte de los trabajos de continuación de la Avenida Narciso Bassols, a través del Fideicomiso 752.

El director del mismo, Eleazar Molina Segura, explicó que la obra consta de la pavimentación de 372 metros de largo por 24 metros de ancho, a cargo de la empresa Sistemas Especializados de Construcción S.A. De CV.

Molina Segura, invitó a los colonos a valorar y cuidar esta obra «porque se desarrolló con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura vial en el municipio».

Por su parte, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, reconoció la labor desempeñada por Eleazar Molina como director del Fideicomiso, a quien definió como «una persona honesta trabajadora e interesada en el desarrollo del municipio».

En el 2018, al inicio de la actual Administración municipal, los proyectos del Fideicomiso se encontraban estancados, por lo que en un esfuerzo conjunto entre sociedad y autoridades, se retomaron los trabajos, destacando la construcción del Parque Ecoturístico «Amalia Solórzano».

En la inauguración, estuvo presente el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano; integrantes del Fideicomiso 752, representantes de la empresa constructora y colonos.