Sindicato del H. Ayuntamiento, Celebra a Madres Trabajadoras

0
19

*La Presidente Municipal, Itzé Camacho asistió como invitada especial

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán a 13 de Mayo del 2022.- Este viernes el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, celebró a las madres con un evento especial; al cual asistió como invitada la Presidente Municipal, Itzé Camacho Zapiain, quien reconoció el doble esfuerzo que realizan las madres trabajadoras.

Como anfitrión del evento; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, José Abarca García, dio bienvenida a las autoridades municipales; a quienes reconoció su apoyo y gestión en beneficio de la base trabajadora; asimismo felicitó a la Alcaldesa por el trabajo que desempeña al frente de la Administración Municipal; y también como madre de familia.

“Quiero agradecer la presencia de la Presidente Municipal en este evento, el cual se ha convertido en un tradición para el sindicato, y que busca reconocer el papel que tienen las madres en nuestra formación, sobre todo nuestras madres trabajadoras”, añadió Abarca García.

En su mensaje, la Alcaldesa dijo sentirse honrada de asistir nuevamente a esta celebración, no sin antes afirmar que para las madres existe una gran responsabilidad con la sociedad para dejar buenos hijos forjados con valores y respeto.

“Las buenas semillas son nuestros hijos, una gran responsabilidad que cada día asumimos las madres; por lo que hoy quiero reconocer a esas mamás que con doble esfuerzo salen de su casa a trabajar todos los días, y aun así llegan y comparten con sus hijos”, indicó Itzé Camacho.

Entre las autoridades invitadas se encontraba el Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano; la Tesorera, Contadora Ángeles Berenice Olea Escobar y los Regidores, Ruby Esmeralda Palafox Sánchez y Edilberto Toledo Serrano.