Estatales | Revisa Silvano Aureoles estatus del programa nacional de vivienda enfocado a Michoacán, puerto Lázaro Cárdenas incluido.
Estatales | En ésta o la próxima administración, pero el reemplacamiento debe hacerse por ley: López Miranda
Estatales | SEDECO participa en taller de actualización del PEI
Estatales

México, D.F. a 03 de septiembre de 2015.- A fin de conocer de primera mano los alcances de los programas y apoyos que brinda el gobierno federal a personas que no cuentan con una vivienda, así como de oportunidades para adquirir o remodelar su hogar, con el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió en esta capital con la directora de la Comisión Nacional de Vivienda, Paloma Silva de Anzorena.

Internacionales

Nueva York, EUA.-Los precios del petróleo cerraron la sesión del miércoles con un alza de casi un 2 por ciento, debido a que una remontada en Wall Street impulsó al crudo desde los niveles mínimos que tocó presionado por preocupaciones sobre un exceso global de suministros.

Estatales

Un juez autorizó por primera vez en la historia de México la importación de una sustancia derivada de la marihuana que se utilizará dentro del tratamiento médico de una niña de ocho años que padece fuertes episodios de epilepsia, explicó a Efe el abogado de la familia, Fabián Aguinaco.

Estatales

La Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés), estima que hay alrededor de 387 millones de enfermos con diabetes en el mundo, sin embargo, pese a que la mitad de ellos no lo sabe, cada tres segundos se diagnostica un nuevo caso.

Estatales

Santiago de Chile.- No sólo Estados Unidos, Rusia, China o los países europeos. América Latina también se ha convertido en una región generadora de campañas de espionaje cibernético mediante ataques dirigidos, donde agencias gubernamentales de inteligencia podrían estar implicadas.

Página 1 de 418