Estatales | El canje de armas, un programa por la reconciliación: Salvador Jara
Locales | Supera IMSS LC sus metas
Locales | Realizan detección del VIH
Locales

El presidente municipal  Rogelio Ortega Camargo, puso en marcha el Programa de Canje de Armas de Fuego 2014, con la finalidad de recolectar estos artefactos, donde la ciudadanía podrá intercambiarlos por dinero en efectivo, donde la cantidad oscilaran dependiendo el arma. Estas serán destruidas en el mismo módulo de canje, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas.

Estatales

Morelia, Michoacán a 27 de agosto de 2014.- El Programa de Canje de Armas, “Vivir sin armas es más seguro”, es un programa por la reconciliación, afirmó el gobernador Salvador Jara Guerrero, al encabezar la ceremonia de inauguración de esa campaña, la cual se realizará durante 8 semanas en diversos municipios michoacanos de manera calendarizada hasta el próximo 30 de octubre.

Locales

Por: Iván González

La Cruz Roja delegación Lázaro Cárdenas continua con las aportaciones correspondientes a la campaña de donación que efectúa año con año, en donde considera posible rebasar la meta alcanzada en su edición anterior. Francisco Javier Coronel Bernal, presidente del patronato local, en relación a ello, adelanto que se tendrá un próximo evento de manera conjunta con la empresa Soriana el próximo 30 de agosto, ya que a través de su fundación se pondrá en práctica un redondeo durante un periodo de dos meses, las cuales se recaudaran para donarlas a esta institución en este municipio.

Locales

POR: Baltazar Sánchez Huerta

En el marco de los festejos del Día del Adulto Mayor el próximo 28 de agosto, el Honorable Ayuntamiento, que preside Rogelio Ortega Camargo, llevará a cabo actividades recreativas, artísticas y culturales, Inés Porres Castrillón, Jefa del Departamento del Adulto Mayor Municipal, señalo que por primera vez bajo la coordinación de APILAC, se realizaron visitas al puerto desde el primer viernes de este mes del adulto mayor, el 1, 8, 15 y el 22 el último.

Locales

Por: Francisco Rivera Cruz

El Colegio de Bachilleres de Michoacán plantel Las Guacamayas es altamente estratégico y promete gran desarrollo, sin embargo, adolece de infraestructura, señaló su director, el Lic. Antonio Núñez Flores.

Página 1 de 277