Locales | Normalizó H. Ayuntamiento labores de Aseo Público en Ampliación Villita y Revolución
Locales | Clausurarán “Bibliomanualidades 2015”, Bibliotecas Públicas Municipales
Locales | Instalarán módulo para obtención de Botón de Alerta Ciudadana.
Locales

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, comunicó a través del Departamento de Aseo Pú- blico, que se normalizaron las labores de recolección de basura en las colonias Ampliación Villita I, II y III, y la Revolución, pertenecientes a la tenencia de Las Guacamayas, esto por ordenes expresas del presidente municipal Rogelio Ortega Camargo.

Locales

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Las seis bibliotecas pú- blicas municipales que funcionan en distintas localidades de esta demarcación, adscritas a la Coordinación de Cultura del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, clausurarán en el transcurso de la presente semana la actividad denominada “Bibliomanualidades 2015”, misma que iniciaron el 13 de julio pasado en el marco del receso escolar del verano y que tendrá como colofón la clausura de los Cursos Integrales de Verano impulsados por la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”

Locales

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad, seguridad, patrimonio de los comerciantes y sociedad civil, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando del Gobierno del Estado (C-4), instalarán un módulo para obtención del Botón de Alerta Ciudadana, mismo que entrará en operaciones en punto de las 9:30 horas,

Estatales

Los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Salvador Jara Guerrero, Sarbelio Molina Vélez y Juan Antonio Magaña de la Mora, respectivamente, dieron el martillazo de inicio a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal que este lunes entra en vigor en Uruapan, región que integra a 18 municipios donde cobran vigencia los juicios orales.

Locales

Lázaro Cárdenas, Mich.- Como positiva, calificó el Vicealmirante Jorge Luis Cruz Ballado, Director General de la Administración Portuaria Integral (API) Lázaro Cárdenas, la entrada de un segundo prestador de servicios de remolcador en el puerto,

Página 1 de 382