Locales | Michoacán, ejemplo nacional por resultados en disminución de índices delictivos
Locales | Adultos y jóvenes agradecen acciones de prevención en Las Guacamayas
Locales | Acciones conjuntas restauran tejido social: Alcalde
Locales

En su gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, visitó la Casa Hogar "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en la tenencia de Guacamayas, inauguró la Unidad Deportiva "La Villita", de la colonia del mismo nombre, y encabezó la instalación del Comité del Programa de Empleo Temporal de este municipio.

Locales

Para la visita del Papa Francisco es necesario atender disposiciones de protección civil, como despejar vialidades y evitar el tránsito ordinario en Morelia.

Las entidades administrativas que presten un servicio público indispensable para la población establecerán guardias de personal.


Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2016.- El Gobierno del Estado expidió el acuerdo administrativo que declara como días inhábiles el 15 y el 16 de febrero de 2016 para las dependencias y entidades de la administración pública estatal con residencia en Morelia.

Locales

Zamora es el quinto municipio de Michoacán que se suma al Pronapred.         

Acompañado de autoridades federales, el Gobernador Silvano Aureoles inaugura obras de impacto social en el municipio de Lázaro Cárdenas.



Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 11 de febrero del 2016.-Gracias a los trabajos coordinados entre los diversos órdenes de gobierno, Michoacán hoy es un ejemplo nacional por los resultados obtenidos en la disminución de los índices delictivos de los últimos meses, así se dio a conocer en el marco de la gira de trabajo que sostuvo el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo en el municipio de Lázaro Cárdenas.      

Locales

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 11 DE FEBRERO DEL 2016.-El presidente municipal maestro, Armando Carrillo Barragán, felicitó a los funcionarios municipales por haber cursado y terminado un Diplomado en Medición Comunitaria que habrá de mejorar su labor en el trato con la sociedad y con mejores resultados en sus labores diarias al frente de sus responsabilidades.

Locales

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 11 DE FEBRERO 2016.- “Gracias a estos programas nuestros hijos han mejorado su conducta, usan menos el celular y le dedican más tiempo a sus estudios”, expresó ante el micrófono la señora Silvia Hernández Anguiano, quien habló en nombre de las y los padres de familia ayer ante las autoridades de los tres niveles de gobierno que por enésima vez acudieron al Centro Comunitario de la colonia Leandro Valle, en Las Guacamayas.

Página 1 de 696