Seguridad | 3 cadáveres en narcofosas en Buenos Aires
Seguridad | Sopletean cajero de Santander en La Mira y se llevan todo el dinero
Locales | Capacitan a periodistas de Lázaro Cárdenas en el NSJP
Locales

Por: Iván González

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- El Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas, en vías de culminar este año que ha tenido algunas tendencias complicadas en lo financiero, pronosticó mejoras positivas en el sentido de la inversión, debido a que algunas empresas han dado un paso al frente en este sentido ya que el ingreso per cápita que se tiene en esta región es uno de los mejores a nivel estado lo que tiene como consecuencia un buen indicador de lo que puede venir.

Locales

Por: Iván González

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán, plantel Lázaro Cárdenas-Guacamayas, festejó su XIV aniversario por medio de un acto cívico, en donde el director general de este instituto, Rodolfo Camacho Ceballos, acudió al evento celebrado en el plantel de la tenencia de Guacamayas para presidir la ceremonia conmemorativa.

Locales

Por: Iván González

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.-  Con el propósito de contemplar acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias michoacanas, la Secretaría de Política Social del estado inició la campaña de reafiliación este martes 18 de noviembre a las 10:00 horas en el Ejido de Guacamayas, afirmo Víctor Zacarías Garnica Bravo, líder de proyectos de la Sepsol del estado de Michoacán, donde se busca continuar atribuyendo beneficios a todo el municipio.

Locales

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-Las 26 organizaciones que integran el Frente Cívico Social en Lázaro Cárdenas, vuelven a reunirse hoy para establecer acuerdos de Mesas de convergencia o foros para una ciudadanía activa, “Los poderes económicos, sociales mediáticos y políticos nos están ganando todas las batallas de una guerra que aún no hemos perdido”, dijo Martín González, líder de la Sección 38 de Camioneros CTM.

Locales

*Recorre el municipio para gestionar apoyos para la gente más necesitada.

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-El presidente de “Juventud Territorial Michoacán” Cristopher Muños Plancarte, recorre desde hace unas semanas diversas comunidades rurales del municipio de Lázaro Cárdenas, con el afán de conocer más de cerca las necesidades de la gente, así como para saludar a viejos amigos y familiares; el joven que recientemente recibió un reconocimiento por la titular de la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional entregó equipo ortopédico a personas necesitadas de estos instrumentos.

Página 1 de 353