Locales | Siguen esperando activación de la minería
Locales | Más de 11 mil mdp a Puerto LC durante la gestión de Peña Nieto
Locales | Simulador coloca a LC como el más seguro para recibir megabuques
Locales

Gerardo Ramos agradece a patrocinadores y ciudadanía

Nos da gusto el saldo blanco de las fiestas patrias y que no se haya dado lugar a ningún incidente, destacó Zindy Gerardo Ramos, jefe de tenencia de Las Guacamayas, al entregar ayer el premio en efectivo de una rifa.

Locales

*El Presidente se comprometió a invertir en el mantenimiento y dotar de ropa y calzado

POR: Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

El gobierno municipal adeuda alrededor de 100 mil de pesos a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento por la dotación de equipos de seguridad, calzado, ropa y prestaciones laborales no otorgadas, desde abril del año en curso, señalo Eloy Sánchez López, Secretario General del Sindicato de Empleados del Trabajadores del Municipio, quien indicó que el 80% del parque vehicular del municipio está en pésimas condiciones incluyendo los de limpia.

Locales

Por: Baltazar Sánchez Huerta

  El pleno de Cabildo aprobará el miércoles de esta semana la creación del IMPLAN, que será con voto de siete consejeros y cinco funcionarios del municipio, establecer la representación de los miembros del Consejo y dar a conocer públicamente los puntos que componen su Plan Municipal de Desarrollo. Se trata de la recopilación y orden dado a los planteamientos documentales que presentaran organismos, colegios de profesionistas, miembros de la sociedad, cámaras de los sectores activos económicos.

Locales

En la anterior visita de Enrique Peña a este municipio de Lázaro Cárdenas en octubre del 2013 ofreció cerca de 100 millones de pesos de inversión para obras de infraestructura entre las que se contempla infraestructura carretera, la construcción del aeropuerto y el parque industrial, y nada se ve a un año, observó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala.

Locales

Por: Baltazar Sánchez Huerta

Los concesionarios de zonas federales ubicadas en la tenencia de Playa Azul, Playa Jardín y Playa Eréndira, que resultaron afectadas por los remanentes y el alto oleaje provocado por el huracán “Odile”, sin tardanza acompañaron a su dirigente Héctor Magaña Magaña, presidente de la Unión de Enramaderos de la Costa y se entrevistaron con regidores para hacer saber su situación.

Página 1 de 294